Softline compra Compusoftware y nace un gigante de IT en Brasil

San Pablo – Softline Brasil, acaba de comprar a la empresa brasilera Compusoftware, que vende licencias de software corporativo (mayormente de Microsoft) y presta servicios de infraestructura. Así se convierte en una de las 5 empresas más grandes de América Latina en el rubro de tecnología. (ver nota completa en portugués)

Softline crece en Latinoamérica durante el FY 2014

Softline, empresa rusa líder a nivel mundial que brinda soluciones de software, hardware, Cloud y servicios; dio a conocer los detalles de su crecimiento a lo largo del último Fiscal Year 2014, tanto a nivel global como en la región de LATAM.

Softline Chile está participando en la expo Chile Digital

Los últimos 10 años nos hemos visto enfrentados a una revolución tecnológica. Softline está participando de la feria tecnológica, internet, e-commerce y de marketing online Chile Digital “un Punto de encuentro”, el 24 y 25 Junio 2015 en Santiago de Chile. En este evento se puede conocer a las principales empresas que brindan servicios, productos y…

La tecnología al servicio del negocio

En su encuesta de Presupuestos de IT del 2014, el medio especializado Information Week reportó que en Estados Unidos el 79% de los empresarios consultados están en proceso de transición del presupuesto de IT a los líderes de negocio.

Softline participa en una reunión de los líderes de los BRICS

Se llevó a cabo la sexta cumbre de los BRICS a mediados de julio en las ciudades brasileñas de Fortaleza y Brasilia. Durante la reunión, el director para el desarrollo de negocios de Softline International, Pável Nóvikov, habló de una posible cooperación en el sector de las TI con el ministro de Comunicación y Medios de la Federación de Rusia y contó sobre las actividades de Softline Internacional en América Latina.

ACIS – Softline Group triplicó el crecimiento de la Industria Mundial de IT

La compañía anunció los resultados financieros correspondientes al año fiscal 2013.

El portafolio de Softline Group incluye: diseño de estrategias de TI, servicios de consultoría, suministro de hardware y software, gestión de proyectos, servicios de integración de sistemas, soporte técnico, mantenimiento, outsourcing de procesos de TI; así como soluciones en nubes públicas, privadas e híbridas.

Revista EGO – “Igor Borovikov, una mente sin fronteras”

Igor Borovikov es un hombre intelectual y práctico. El conquistó su sueño gracias al trabajo arduo y una mente privilegiada. Borovikov es el presidente y fundador de Softline, una empresa de tecnología de la información de escala mundial que opera en 25 países y 68 ciudades